ola

ola

martes, 10 de junio de 2014

Bienvenida a... Princesa Daisy pz

Hola de nuevo!!! Estoy emocionada porque ya son 7 seguidoras!! Bueno te quiero dar las gracias por unirte y por ser la 7ma seguidora a ti Princesa Daisy pz que bueno que te agrade el blog, ya saben que eso me motiva a seguir con mis historias bueno aqui esta tu regalo y espero que te guste, si no pues... hice lo posible jeje

Bueno creo que es todo, nos veremos luego en la proxima entrada con la parte final de "Un juego macabro", bye bye!!!

2 comentarios:

  1. Wow~ Gracias que bello, lo Agregaré a mi blog, ahora no puedo porque estoy en mi tablet :(
    Y sigue con tus historias me encantan *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto :) si que seguire con mis historias ya que, ademas de que disfruto escribirlas, me agrada que le gusten a otras personas, bueno nos seguiremos viendo por aqui

      Borrar