ola

ola

viernes, 6 de junio de 2014

El dije calavera (parte 3)

Hola gente que respira jeje, seguire con la historia

Bueno como dije en la parte anterior Maruja y Piruja comenzaron a atacar a Wario, Waluigi y Mona

Mona: Quienes son??
Wario: Ustedes no son la niña rara ni la flor churida
Waluigi: (toma a Maruja por el cuello) Que hiciste con Rosy??
Maruja: Solo le pedi un rato su cuerpo (le lanza un rayo)
Waluigi: (sale volando y cae de espaladas  en un árbol y se queda atorado en el hoyo del tronco)
Wario: Hoye tu nadie golpea a mi hermano, solo yo!!! Y en ocaciones Mona porque asi es su naturaleza
Mona: -_-
Piruja: Creo que debemos irnos hermana
Maruja: (comienza a mover su cuerpo delante y atrás)
Piruja: Que te pasa?! Me estas asustando!!!
Maruja: Aaaa (sale del cuerpo de Rosalina)
Rosalina: Alejate de mi!!!!
Piruja: Ho no, vámonos hermana!! (toma de la mano a Maruja y desaparecen)
Rosalina: Ho no se llevaron a Daisy
Mona: Rosy, que demonios paso??
Rosalina: Hay esas sombras nos atraparon a Daisy y a mi, que feo estilo me puso esta!!! Y mis poderes mágicos no funcionan bien, con trabajos pude hacer que me dejara en paz esa sombra
Waluigi: (aun atorado en el tronco) Rosy, una ayudadita??
Rosalina: Ho claro, Wario ayudame a jalarlo
Wario: Que flojera (agarra una mano de Waluigi)
Rosalina: (agarra la otra) a las 3, 1…2…3!!!

Wario y Rosalina jalaron a Waluigi, este callo arriba de Wario

Mona y Rosalina: Jajaja!!!
Wario: Haste a un lado flacucho!!
Waluigi: Callate gordinflon (se levanta)
Mona: Y que hacemos??
Rosalina: Quien viene con ustedes??
Mona: Pues Mario, Luigi, Yoshi, Limma y Bowser Jr pero Mario y Limma entraron al castillo y se supone que nosotros los estamos esperando
Rosalina: Pues vamos a buscar esas sombras para que nos devuelvan a Daisy

En el castillo nosotros estábamos buscando opciones de cómo podremos encerrar a La Reyna de Las Sombras

Mario: Tal vez como la ultima vez…
Limma: Como??
Viviana: En la puerta milenaria
Limma: Eso suena bien…
Mario: Devemos meterla antes de que encuentre la manera de liberar a Argos
Viviana: Y tiene que ser rápido

Comenzamos a caminar mas rápido, en otra parte del castillo Maruja y Piruja (esta ultima aun en el cuerpo de Daisy) Llegaron con la Reina de Las Sombras

Reyna Sombra: Quien es ella Maruja??
Piruja: Soy yo!! Piruja!!! Solo que tambien  estoy en el cuerpo de una ridícula princesa
Maruja: Yo quería lo mismo pero estaba en el cuerpo de una hechicera y supo liberarse
Reyna Sombra: No importa, gracias a ti Piruja tenemos a la que yo quiero, metete en esta jaula y salte del cuerpo de Daisy Sarassa
Piruja: (hace caso)
Daisy: Que pasa aquí?!?!
Reyna Sombra: He escuchado cosas sobre ti niña
Daisy: Deja el cuerpo de Peach!!! (se ve su vestido) Que paso con mii naranja!?
Reyna Sombra: Como te estoy intentando de decir se lo de Larika
Daisy: cualquiera sabe que esta hecha cenizas
Reyna Sombra: Y todo gracias a ti
Daisy: O-O
Reyna Sombra: Asi es, se que Limma la hiba a matar pero tu al ver que ella estaba perturbada  tomaste el valor en el puñal de Larika y la mataste
Daisy: Tu… como sabes eso??
Maruja: Que preguntas!!!
Piruja: Ella lo sabe todo
Reyna Sombra: Ahora solo  queda una cosa (agarra el dije calavera)
Daisy: Ho no… Argos
Reyna Sombra: A si Argos (lanza un hechizo al dije y sale Argos)
Argos: (estirándose) Valla, estoy de regreso (mira a Daisy con una sonrisa maligna)
Daisy: 0_0 No me gusta nada esto
Maruja y Piruja: (risa burlesca)

Nosotros llegamos a una parte donde estaban los tronos

Viviana: Que raro mama no esta
Mario: Es malo??
Viviana: Si…

En eso escuchamos que se abrió la puerta principal a nuestras espaldas y ahí estaban Maruja y Piruja

Maruja: Mira quienes están aquí
Piruja: Hay Vivianita, Mario y Limma
Limma: Y estas??
Viviana: Mis queridicimas hermanas -_- (sarcasmo)
Mario: Que es lo que quieren?!
Maruja: Nos han mandado a tirarlos afuera
Viviana: No me pueden correr!!
Piruja: Claro que si
Maruja: No se aceptan traicioneras!!
Viviana: Mueranse!!

En eso de la nada aparecieron varios goombas que comenzaron a atacarnos

Mario: (aplastándolos)
Limma: (lanzando poderes a los goombas)
Viviana: Suficiente!!! (comienza a luchar con sus hermanas)  

Fuimos interrumpidos porque entraron Mona, Rosalina, Wario y Waluigi

Rosalina: Ataquemos
Mona: Y con gusto (comienza a patear goombas)
Wario y Waluigi: (golpeando goobas)

Era toda una lucha, creo que la mas grande en la que he estado pero por mas que desaparecían los goombas no dejaban de salir de todas partes

Limma: DE DONDE SALEN TANTOS!?!!!
Mario: Ya vi (señala una tubería del techo)
Rosalina: Devemos destruirla!!
Waluigi: Y yo se como (agarra una bomba y la lanza a la tubería y se destruye)

Terminamos con los goombas y Viviana había terminado con Maruja y Piruja

Maruja y Piruja: Aaaaa!!!
Rosalina: De donde sacaste esa bomba??
Waluigi: Nunca viajo sin estas cuando voy de aventura
Mario: Como nos encontraron??
Mona: Solo veníamos por Daisy, pero aprovechamos la acción sin proponernos
Mario: Que pasa con Daisy??
Wario: Pues esas sombras se la llevaron (señala a Maruja y Piruja)
Viviana: Donde tienen a esa tal Daisy??
Piruja: Tu deverias saberlo
Maruja: O que ya ni recuerdas eso??
Viviana: 0-0 Ho no!!!
Piruja: ho si jajaja
Mario: Viviana que ocurre??
Viviana: Van a revivir a Larika con la sangre de esa chica
Limma: La quiere matar??
Viviana: No, solo utilizara un poco de sangre pero aun asi Larika es capaz de matarla después de lo que paso…
Mario: Devemos de salvar a Daisy y a Peach
Limma: Pues vamos
Rosalina: Vamos por los demás (toma de la mano a Waluigi) Vamos??
Waluigi: Claro

Rosalina y Waluigi salieron y los demás comenzamos a subir a la torre mayor

Rosalina: Y quienes venían contigo??
Waluigi: la lagartija verde gigante…
Rosalina: Yoshi…
Waluigi: La cria de koopa superdesarrollado
Rosalina: Bowser Jr??
Waluigi: si, y el miedica de traje verde
Rosalina: No le digas asi a Luigi!!
Waluigi: Sabes que no lo soporto
Rosalina: Y tu sabes que el es uno de mis mejores amigos
Waluigi: Bueno, me perdonas??
Rosalina: -_- No puedo estar enojada contigo (le abraza la cintura)
Waluigi: Y yo devo de comenzar a llevarme mejor con aquel

En eso llegaron a donde estaban los demás

Luigi: Rosy??
Rosalina: Si, ya se que estoy irreconocible con este horrible vestido
Yoshi: aaaa!!! La bruja!!!
Rosalina: -_-
Waluigi: Hoye no le digas asi a mi dama!!
Rosalina: A ti no te molestaba eso antes 7u7
Waluigi: -_-
Luigi: Bueno que ocurre??
Bowser Jr: Donde esta Limma??
Rosalina: Fueron con La Reyna de las Sombras a rescatar a Daisy
Luigi: Que!?! Que pasa con Daisy??!!
Waluigi: La quieren matar
Luigi: Ho no!!!
Rosalina: Vamonos pues!!! Al castillo
Yoshi: bien vamos!!!

Mientras nosotros ya habíamos llegado a la torre final

Argos: Entran sin tocar, hola Limma
Limma: (enojada) Valla veo que has vuelto -_-
Reyna Sombra: Solo falta algo (agarra una daga y se acerca a Daisy)
Daisy: Aleja esa cosa de mi!!!
Reyna sombra: (le hace una cortada en su brazo)
Daisy: Aaaaaa!!! (grito de dolor)
Mario: Ho no!! (intenta golpearla)
Reyna Sombra: Tengo el cuerpo de tu novia
Mario: Te odio!!!
Reyna Sombra: (pone un hechizo de inmovilidad a todos, mos a Argos)
Argos: (agarra la sangre de Daisy y la pone en las cenizas de Larika)
Limma: Nooo!!!

De una nube de humo color morado floreció Larika

Larika: Y estoy de regreso :)
Limma: (nervios)

Continuara….

Ahí los dejo con la incógnita y espero que les este gustando, nos veremos luego en la próxima parte, se despide de nuevo su amienemiga Limma, bye bye!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario