ola

ola

viernes, 13 de junio de 2014

De regreso a Sarasaland (parte 2) FINAL

Hola de nuevo chicos!!! Todo bien por sus vidas?? Mexico gano 1-0 soy taaan feliz :) jeje bueno no soy bien fanatica del futbol pero bueno, para ser un viernes 13 todo bien jeje, bueno les traigo la continuacion de esta historia, bueno esta vez narra Luigi Ok comienzo!!

Toadette fue a ver si ya estaba la comida, Daisy estaba a mi lado pero aun asi comenze a sentir nervios

Richard:  Y a que te dedicas??
Luigi: Soy fontanero, igual que mi hermano
Richard: solo eso??
Daisy: Tambien sale de aventuras con Mario
Luigi: si… eso tambien
Toadette: (desde la cocina) La comida esta lista!!!
Lillian: Ya vamos!!!

Nos dirigimos al gran comedor y yo me sente al lado se Daisy, el rey Richard se sento frete a mi y Lillian frente a Daisy

Richard: Y como tratas a mi hija??
Daisy: Papa, el me trata bien y es el amor de mi vida
Luigi: Si, la trato bien y la respeto
Daisy: =)
Richard: La has tocado??
Lillian: **Pensando: Hay Santo Cielo**
Daisy: **Pensando: Esto no me gusta…**
Luigi: (nervios) Y-yo tocarla?? Si… bueno no exactamente… a lo que me refiero es que no…. bueno esas otras partes no, no en lo que usted piensa
Richard: OTRAS PARTES!?!
Toadette: **Pensando: No se si debo reirme o solo calmarme** (aguantándose la risa)
Luigi: No es lo que usted piensa, nunca he pensado en hacer eso…. Aun
Daisy: **Pensando: Hay no -_-**
Richard: AUN!!??
Luigi: (nervios)
Daisy: -_- Papa tranquilo…
Lillian: Mira ya llego la comida, comencemos a comer

Durante la comida casi nadie hablo con nadie, luego termino la cena y nos fuimos a la sala

Lillian: Asi que eres el hermano de Mario??
Luigi: Si, soy el hermano menor
Richard: Y veo que eres mas timido para todo eso
Luigi: No… puedo llegar a ser como mi hermano si me lo propongo
Daisy: Si, podrá ser un miedoso aveses pero cuando necesitamos ayuda el siempre esta para ayudarme
Lillian: Esas son buenas cualidades
Toadette: Si, Luigi es un buen chico
Daisy: Vamos a la habitación de Toadette??
Richard: Los cuidas heee Toadette
Daisy: Papa no pensamos hacer nada de eso -_-
Toadette: Jeje si que los cuidare
Luigi: **Pensando: Que pesadilla…**

Los 3 nos fuimos a la habitación de Toadette, era de color rosa

Toadette: Creo que a tus padres no les cae del todo bien -_-
Daisy: Solo porque no es reconocido, hay Luigi lamento haberte metido en este lio pero es que asi son mis padres
Luigi: Bueno… supongo que ellos quisieran que estuvieras con mi hermano… o con un príncipe
Daisy: pero tu me gustas mas que nadie
Toadette: Ademas eres muy divertido, es solo que apenas te conocen, no te preocupes por nada si??
Luigi: Bien… hora que hacemos??

En eso se escucharon ladridos afuera de la habitación

Daisy: (abre la puerta) Rocky!!!

Rocky: clarf clarf!!
Daisy: (lo abraza)
Luigi: Tienen un chomp??
Toadette: Es una ternura
Daisy: Lo tenemos desde hace algunos meses
Toadette: Y le gusta mucho jugar :)
Luigi: Ho vaya jeje
Daisy: Bueno… vuelvo en un momento
Luigi: Mientras puedo jugar con Rocky??
Daisy: Claro :) (sale)
Toadette: Toma Rocky (le lanza una pelota)
Rocky: (la atrapa)
Luigi: Mi turno!!! (agarra la pelota)
Rocky: (le muerde el tracero a Luigi)
Luigi: Aaaa!!!
Toadette: Rocky!!! Suelta eso!!! (agarra a Rocky y ve a Luigi) o//_//o
Luigi: Que paso??
Toadette: Emm… tus pantalones…
Luigi: Ho no están rotos!!! Nunca les agradare a los padres de Daisy!!!
Toadette: si… emm (saca a Rocky) Ahorita los arreglo
Luigi: Hay… (se tapa el tracero)
Daisy: (Entra) O_O Que paso aquí??
Toadette: Rocky le mordió el tracero jeje
Luigi: No es gracioso (avergonzado y sonrojado)
Daisy: Quitate los pantalones!!
Luigi: No lo are y menos si tu padre te ha oído (avergonzado)
Toadette: No aquí!! En el baño
Daisy: Si, nosotras nos encargaremos de todo
Luigi: Bien…

Me meti al baño que estaba en la habitación de Toadette y luego le di mis pantaloncillos a Daisy, comenze a sentirme como un completo idiota

Luigi: **Pensando: Esto nunca le ocurre a Mario**

Pasaron varios minutos y en eso Daisy me entrego el pantalón, debo admitir que jamás me había sentido tan aliviado en este dia, cuando Sali ahí estaban los padres de Daisy

Luigi: O-O
Richard: No puedo creer que no te sepas defender de un simple perrito
Luigi: Hice… lo posible además no quería lastimar a Rocky
Richard: Como sea -_-
Daisy: Bueno… ya lo conocen bien??
Lillian: Pues en la comida casi no hablo
Daisy: Ustedes no lo dejaron
Luigi: Bueno… pero me gustaría que me conocieran mas…
Richard: Es suficiente para mi…
Luigi: En serio??
Richard: Pero si tratas mal a mi niña te mato!!!
Luigi: O_O
Daisy: Papa!!
Richard: Vha no te preocupes, que te valla bien niño
Luigi: Gracias

Despues de despedirme me fui al Reino Champiñon donde Mario y Yoshi me esperaban

Mario: Y como te fue??
Luigi: Eaque creo que le agrade al padre de Daisy pero… al mismo tiempo creo que cree que soy un idiota
Yoshi: No te desembolviste bien…
Luigi: Bueno no alejaron a Daisy de mi asi que todo esta bien
Mario: Ves?? Te dije que te iria bien

En eso sono el teléfono, conteste y era Daisy

Daisy: Hola??
Luigi: Hola Daisy!!
Daisy: Luigi!! No les encantaste pero están agusto contigo jeje
Luigi: Entonces si podremos seguir??
Daisy: Ellos saben que te amo… supongo que estarán contentos
Luigi: Genial :)
Daisy: Bueno, mañana ire al Reino si??
Luigi: Bien
Daisy: Nos veremos mañana sweety :) bye!!
Luigi: Adios linda
Daisy: (cuelga)
Luigi: Sii!!!
Mario: Buenas noticias?? 7u7
Yoshi: 7u7
Luigi: Si, los padres de Daisy comprendiron nuestro amor!!
Mario: Te lo dije :)
Yoshi: Que bien Luigi!!

Mientras en Sarasaland….

Daisy: Toadette… crees que realmente les agrado??
Toadette: Si… supongo que fue por su nerviosismo, ya sabes no podrán hacer nada de cosas
Daisy: A que te refieres?? o//_//o
Toadette: Dissy sabes bien a lo que me refiero 7u7
Daisy: Bueno… si
Toadette: Bueno además es un buen chico
Daisy: Ya lo superaste??
Toadette: No te puedo mentir… mas o menos
Daisy: Ho… bien
Toadette: Aun asi me alegro que sean felices, Dissy
Daisy: Deja de decirme asi!!
Toadette: Jejeje

FIN

La verdad estuvo muy corta Pero fue lo que paso -_- Bueno por lo menos le agradas a mis padres 7u7 Por lo menos salió algo bueno de ahí Chicos mañana la próxima historia, bye bye!!! Espero que les gustara :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario