ola

ola

martes, 10 de junio de 2014

Un juego macabro (parte 3)

Hola!!! Sean bienvenidos a otra parte mas de estas historias :) Bien comienzo!!

Las chicas no sabían a donde se habían llevado el juego los boos pero Rosalina, tenia la teoría de que estaban en el sotano

Toadette: El sotano?? Porque??
Rosalina: Mi sexto sentido de espectro me lo dice
Peach: Bueno agamos caso
Daisy: Andando chicas y Brad!!

Nos dirigimos al sotano, Rosalina se hizo invisible y Peach se hizo murciélago, Mona con un echizo se hizo pequeña y se subió al lomo de Peach

Daisy: Los esperamos aquí
Rosalina: Bien

Peach, Mona y Rosalina entraron y con cuidado vieron lo que estaban haciendo los boos que estaban con el tipo que había intentado disparado a Toadette

Boo 1: Encontramos el juego
Tipo: Muy bien mis queridos Boos
Rosalina: Me pregunto que quedra ese tipo
Peach: (ruidos de murciélago)
Mona: Si… solo problemas
Boo 2: Para que lo quiere??
Tipo: Para que me acompañen en mi eterna soledad, si no terminan el juego antes de las 12 de la noche se quedaran atrapadas aquí y serán parte del juego
Peach: **Pensando: CONTRARELOJ!!!??!!**
Mona: Esto no me gusta
Rosalina: Entremos a la acción!!!

En eso Rosalina se hizo visible, Mona volvió a su tamaño normal y Peach se convirtió en humana

Tipo: USTEDES!!!
Mona: Rosy ve por el juego
Tipo: Deténganlas!!!
Rosalina: (agarra el juego)
Peach: Alejense de mi feos boos!!! (les intenta golpear)
Rosalina: Peach llevate el juego!!!
Mona: Y que le de la que sigue!!!
Peach: Toadette… voy!! (sale de la zona de luchas)
Tipo: NOOO!!! Detenganla!!!

Varios Boos fueron persiguiendo a Peach

Peach: Toadette!!!
Toadette: Que pasa?
Peach: Dale!!!
Toadette: (agarra los dados y sale un 12, ademas de la targeta) “Si lo dices en voz alta te salvara: “OLVIRTENSEN””

Los boos desaparecieron por arte de magia

Brad: Es un buen hechizo…
Peach: Hay algo muy importante (les cuenta lo de las 12 de la noche)
Daisy: Esto no esta nada bien… le doy??

En eso llegaron Mona y Rosalina

Rosalina: Vamonos a otra parte!!

Todas y Brad se escondieron dentro de una habitación

Daisy: (tira los dados y le sale un 10, sale una tarjeta) “Si la vida les da zombies, pues usen una escopeta”??
Toadette: No habla de mi, verdad??
Peach: Yo creo que esta hablando de los que no tienen cerebro -_-
Rosalina: Pero que??
Mona: Vamos por una escopeta, recuerden que tenemos que salvar a Brad si queremos acompletar el juego y solo asi volveremos a la normalidad
Rosalina: yo me encargo de buscar la escopeta (traspasa la pared para buscarla)
Daisy: Mientras hay que seguirle nosotras!
Mona: Bien pensado (sale un 6) “Tienen que salir de su escondite, si no malas consecuencias”
Peach: Eso no suena bien…

Se escucharon varios disparos fuera de la habitación, uno cayo cercas de Daisy

Daisy: De plata?!
Peach: Ho no, esa es una de las debilidades de los hombres lobo…
Daisy: Mujer!!
Peach: Como sea
Mona: Eso no niños!!! (abre la puerta)

Para la sorpresa de todos, había muchos zombies con pistolas

Mona: 0-0 (cierra la puerta)
Todos: O_O
Toadette: Emm… puedo hacer algo??
Daisy: Yo me largo de aquí!!!
Peach: Ya quiero terminar este tonto juego!!!
Toadette: Quien es la que esta mas adelantada??
Daisy: Yo -_-
Peach: Necesitas 12 para ganar pero aun hace falta varios turnos mas…
Toadette: Y necesitamos a Rosalina
Peach: Aaaa rosy!!! Vuelve!!!

Mientras Rosalina cruzaba por varias habitaciones

Rosalina: Creo que era mi turno, espero que mis amigas no estén tan mal…
Tipo: Hola Rosalina
Rosalina: ALEJATE!!
Tipo: Y crees que te are caso??
Rosalina: No pero aun asi es mi reacción -_-
Tipo: Tienes suerte de encontrarte conmigo
Rosalina: Solo di lo que quieres, además de que nos quedemos aquí
Tipo: Efectivamente linda
Rosalina: No puedo perder tiempo (se hace invisible)
Tipo: Hoye eso no se vale!!!!
Rosalina: (lo ignora y se mete dentro de un cuarto) Armas (ve una escopeta) Esto servirá (la agarra) Ahora vamos!!

Rosalina vio en el lio en el que sus amigas y Brad estaban  metidos

Rosalina: (comienza a disparar a los zombies en la cabeza)

Al final, después de varios minutos de desesperación para todos, Rosalina pudo vencer a la horda de zombies

Rosalina: Listo!!!
Peach: Genial!!!
Daisy: Rosy al rescate!!!
Mona: Bien hecho pero nos es por alterar ni nada pero tenemos 2 horas para terminar el juego!!
Rosalina: Es mi turno (le sale un 2) “Se les reduce una hora de juego, van a morir”
Toadette: Una hora de juego!!!!???!!!!
Peach: Malo -_-

En eso comenzó a temblar y el suelo se cayo

Todos: Aaaa!!!!
Peach: Y el juego?!?!
Mona: Hay no me jodan con todo esto!!!
Rosalina: Ya lo vi (traspasa varios pedazos de madera) Aquí esta!!!
Daisy: Bien
Rosalina: Peach, te toca
Peach: (agarra los dados y los tira, le sale un 3) “Si te pones a pensar, tus instintos no se han activado”
Mona: Eso no me gusta…
Daisy: Ni a mi
Toadette: Peach??
Peach: (sus ojos se vuelven rojos y sus colmillos crecen mas y ve a Brad)
Mona: No me gusta (agarra a Brad)
Toadette: Corre!!
Peach: (comienza a perseguir a Brad)
Toadette: (sosteniendo a Brad por el brazo)
Daisy: Vamos por Peach!!!
Rosalina: Tengo una idea!!! (se mete dentro del cuerpo de Peach)

Toadette y Brad salieron de la habitación…

Toadette: Ya estas a salvo
Brad: Gracias Toadette…
Toadette: No hay de que
Brad: Sabes? A pesar de que seas zombie te vez linda
Toadette: En serio? :)
Brad: Si…

Mientras tanto las demás controlaban a Peach, Rosalina ya se había salido de su cuerpo

Daisy: (sosteniendo a Peach)
Mona: Peach recuerda quien eres!!!
Rosalina: Recuerda a Mario!!!!
Peach: Mario!!! (vuelve a la normalidad) Hay chicas lo siento…
Mona: Tranquila lo importante es que ya estas bien
Peach: Odio esto
Daisy: Vamos con Toadette para que le de!!

Las chicas salieron de ahí

Rosalina: Esperen y escuchen

Estaban detrás de una pared escuchando la platica entre Toadette y Brad

Brad: De verdad eres linda
Toadette: Bueno… tu tambien eres guapo
Brad: Sabes?? Eres demasiado dulce y siempre he querido besar a alguien como tu o//u//o
Toadette: Es… en serio?? **Pensando: Ho no**
Brad: (la besa)

Detrás de la pared

Peach: Awww!!! Que tierno!!
Rosalina: jeje :)
Daisy: Si quedan xP
Mona: Andan de cursis :P

Continuara…

Bueno, es todo por hoy, creo que ya la próxima parte es la ultima pero ahora mi cerebro tiene otras ondas de exámenes aunque ya el viernes salgo de vaciones :) jeje bueno, bye bye!!! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario