ola

ola

miércoles, 4 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA El dije calavera (parte 1)

Hola de nuevo!!! Ahora les traigo una nueva historia, pronto descubrirán porque se llama asi y por primera vez pondré a narrar a Limma Ya era hora de que me tocara jeje

Era una tarde soleada en el Reino de Lava, Iggy y yo estábamos jugando un juego llamado koopacarnt (es como un juego de cartas tipo pokemon solo que los contrincantes son monstruos, koopas y otras cosas)

Limma: (pone una carta)
Iggy: Aaaa!! Me volviste a ganar!!!
Limma: Vete acustumbrando a perder conmigo niño
Iggy: Porque?? Dime tu secreto
Limma: No puedo, si no, no seria un secreto
Iggy: No me gusta esto
Limma: Pero yo voy ganando jajaja

En eso llegaron los demás a enfadar -_-

Larry: Hay no me digas que te gusta jugar ese estúpido juego??
Limma: Fijate que si
Ludwing: Recuerdo que yo lo jugaba cuando tenia la edad de Bowsy
Bowser Jr: Deja de llamarme asi -_- pero ya casi ni me gusta
Limma: Lo sabes jugar Junior??
Wendy: Todos lo sabemos jugar pero ya lo hemos dejado
Bowser Jr: Exacto, menos Iggy
Iggy: Saben que me gusta este juego
Roy: Pero nadie lo juega
Limma: Hay ustedes arruinan esto
Iggy: LARGUENSE!!!
Lemmy: (viéndolo desorbitadamente)
Limma: Creo que me voy, adiós chicos
Iggy: Limma quiero seguir jugando
Limma: Tengo que alimentar a Arigar
Wendy: Tu asquerosa mosca gigante :P
Limma: Que te valga roña no?? (se va)
Iggy: Ustedes son unos idiotas
Bowser Jr: Callado, ni si quiera lo disfrutabas porque perdias a cada rato
Iggy: Te odio -_-
Bowser Jr: :)

Me fui a mi habitación, Arigar estaba dormida en mi cama

Limma: (comienza a acariciarla)
Arrigar: (ruidos de mosca dormida)

En eso escuche que abrieron la ventana y ahí estaba la Reyna de las Sombras


Reyna Sombra: Hola pequeña
Limma: Que haces aquí??
Reyna Sombra: Se lo que ha pasado con tu madre
Limma: Y no me arrepiento de nada
Reyna Sombra: Tambien se que paso con Argos
Limma: Solo di a que vienes (comienza a hacerse para atrás lentamente)
Reyna Sombra: Vengo por tu tio
Limma: (agarra con fuerzas el dije que tenia en el cuello) Ni siquiera lo pienses!!
Reyna Sombra: Lo quieres hacer del modo difícil??
Limma: (le lanza un rayo color negro)
Reyna Sombra: (lo resibe pero no pasa nada) damelo, no quiero destruirte… aun
Limma: Estas loca!!!
Reyna Sombra: Tu lo dijiste (le lanza un hechizo de inmovilidad)
Limma: (se queda inmóvil) Aaaaa!!!
Reyna: jajaja (risa malvada) Bueno (le arranca el dije calavera, donde estaba encerrado Argos) Esto lo tomare prestado, no te preocupes que después te lo regresare
Limma: **Pensando: Esto es malo**

En eso entro Bowser Jr

Bowser Jr: Limma?? Que pasa??
Limma: (molesta)
Bowser Jr: Ho no!! Kamek!!!
Kamek: Que ocurre??
Bowser Jr: Ayudala!!!
Kamek: Con lo que odio a esta niña (le pone el contra hechizo) Quien te hizo esto?
Limma: La Reyna de Las Sombras!!!
Kamek: Ho no
Bowser Jr: Que te hizo??
Limma: Se llevo el dije donde esta encerrado Argos
Kamek: Aun peor, lo liberara!!
Limma: Ya lo se, necesitamos hacer algo
Bowser Jr: Como que??
Limma: Quiero ir al Reino Champiñon
Kamek: Tu sabras (sale)
Bowser Jr: Voy contigo??
Limma: Vale

Mientras tanto en el Reino Champiñon Luigi, Mario y Yoshi estaban viendo una película de terror


Yoshi: No quiero ver esa película
Luigi: (temblando)
Mario: Que par de gallinas son ustedes!!
Luigi: Mario sabes que no me gusta nada de esto
Mario: Pero ya casi termina
Yoshi: De seguro nadie quedara vivo
Luigi: (tiembla mas) Demaciada sangre
Mario: Pauline ya estuviera desmayada
Yoshi: detesto esto
Mario: Hasta eso que el asesino es muy amable siempre toca la puerta antes de matar y…

En eso comienzan a tocar la puerta

Luigi: NO QUIERO MORIR!!! Soy demasiado joven!!!
Yoshi: (abraza a Luigi)
Mario: No va a ser nada (abre la puerta) A solo son ustedes
Wario: Hola

Afuera estaban Waluigi, Wario y Mona

Mona: Hola chicos
Wario: Venimos a visitarlos
Mario: Solo quieren comer gratis -_-
Mona: No para eso esta la pizzería en la cual trabajo
Luigi: Que bueno que eran ustedes
Yoshi: Si, no son un asesino en serie
Mona: De que hablan??
Mario: Estabamos viendo Masacre en Texas
Wario: Esa película la amo, me casaria con ella si fuera posible
Mona: (le da un golpe) Callado que estoy aquí
Waluigi: Hay Wario jaja
Luigi: Ya en serio que es lo que quieren??
Mona: Es en serio, fue mi idea
Mario: Asi si me la creo

En eso entramos Bowser Jr y yo

Limma: Hola chicos!!!
Yoshi: Aaaa!! Koopas!!!
Limma: Y esta lagartija gigante??
Yoshi: No soy una lagartija -_-
Mario: Que pasa Limma??
Luigi: (susurra al oído de Mona) Por lo regular cuando ella nos visita son malas noticias
Mona: Tienes razón
Limma: Se robaron el dije calavera
Todos: O_o
Limma: -_- El dije donde esta encerrado mi tio
Mario: Esto es malo                
Mona: Otra aventura gracias a Limma -_-
Limma: Yo no tengo la culpa, la Reyna esta mas poderosa ahora
Luigi: Quien te robo el dije??
Limma: La Reyna de las Sombras
Luigi: (nervios)
Mona: Que tan terrible puede ser??
Bowser Jr: Ni te imaginas
Mona: Vamos de aventura
Waluigi: Estupendo!!
Wario: Me apunto
Limma: Entre mas mejor :)
Yoshi: Alguien puede explicarme que pasa aquí?!
Mario: Es una laaarga historia

Luego entre todos le comenzaron a platicar todo a esa rara lagartija que se llamaba Yoshi Limma -_- Esta bien se llama Yoshi y es una especie de dinosaurio

Yoshi: Puedo ir??
Luigi: Claro
Mario: Antes de que sea mas tarde vámonos

Y todos salimos sin saber a donde ir

Mario: Alguna idea de por donde comenzar a buscar??
Limma: Vamos al Reino de las Sombras

Continuara…


Que tal?? Nada mal para ser tu primera vez Bueno nos veremos en la continuación de esta historia se despide su amienemiga Limma, bye!!!

1 comentario:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!






    Chocala!







    :'D






    Ey que tienes ya a la 5ª seguidora, buena la historia, y que tengas un buen día ;D

    ResponderBorrar