ola

ola

miércoles, 11 de junio de 2014

Un juego macabro (parte 4) FINAL

Holiss!!! Bueno les traigo la parte final de esta historia, bueno aquí va :)

Brad y Toadette se esban dando un beso, en eso Toadette se separo rápidamente de Brad negando con la cabeza

Toadette: Brad… lo siento
Brad: Pero no hiciste…
Toadette: Esque yo no siento nada por ti…
Brad: Entiendo… hace unas horas que me conoces y… bueno
Toadette: Seguimos como amigos…
Brad: Cla-claro

Detrás de la pared, las chicas escuchaban todo

Daisy: Ok… creo que le aremos como si nunca vimos esto, si??
Peach: Bien
Mona: Ok
Rosalina: Pero ahora vamos para acabar con el juego…        

Las chicas se asercaron a Brad y Toadette

Toadette: Ya estas bien Peach??
Peach: Si, pero si me vuelvo loca otra vez y si es necesario clávenme una estaca
Rosalina: No lo ariamos
Peach: Eso me hace feliz :)
Daisy: Bueno, Toadette es tu turno
Toadette: (tira los dados y sale un 5) “Su única oportunidad de salir será secuestrada”
Mona: A que se refiere??

En eso llegaron un monton de boos y sin previo aviso y sin poder hacer nada se llevaron a Daisy

Daisy: Aaaa
Peach: Ho no!!!!
Mona: Eso es… secuestraron a nuestra única salvación -_-
Rosalina: Bueno, seguire a los boos (sale flotando rápidamente)
Mona: Chicas!!! Vamos!!

Todas siguieron  a Mona que seguía, con su vista de bruja,  a Rosalina, llegaron a un sitio donde habían muchos boos y tenían a Daisy encerrada en una jaula y ahí estaba el Tipo

Tipo: NADIE SALDRA DE AQUÍ!!!!
Mona:  Rosy, reloj!!
Rosalina: Nos quedan 20 minutos
Daisy: Grrr (comienza a golpear la puerta)
Tipo: Calma (saca una pistola) Esta es de plata
Daisy: (se calma) 0-0
Rosalina: Eso no se vale!!!
Tipo: Como sea
Peach: (Se hace murciélago y va camino a la jaula de Daisy)
Tipo: (le habienta varios ajos)
Peach: (los recibe y cae, se transforma en humana) Aaaa!!
Rosalina: Ho no Peach (se acerca a ella)   
Peach: Vallan por Daisy… yo estare bien
Toadette: Ahora si ya valiste!!!
Tipo: Eso creen ustedes!!
Brad: (mientras el tipo estaba hablando con las chicas se escabulle y logra sacar a Daisy)
Daisy: Ahora si!!! (agarra los dados)

Un boo la empuja y otro agarra los dados

Rosalina: Eso no!!! (va por el Boo y lo comienza a atacar)
Mona: (le habienta podres a varios boos)
Tipo: BASTA!!!!
Daisy: Eso no (tira los dados, sale un 12) GANE!!!
Tipo: (dispara a Daisy)
Daisy: (cae)
Mona: Nooo!!!!
Peach: Daisy…
Toadette: Ho no
Rosalina: (respirando con difilcultad)

En eso todo comenzo a desvanecerse, todas cerraron los ojos y cuando menos se lo esperaban los abrieron ya estaban en la habitacion de Peach

Peach: Regresamos!!!
Daisy: No estoy muerta!!!
Mona: Ya no soy una bruja!!
Toadette: Mis brazos no se quitan solos!!!
Rosalina: Ya no soy un maldito espectro!!!
Toadette: Esperen miren

Se asercaron al juego, había sacado una ultima carta

Peach: Emm…
Daisy: (la agarra) “Estan a salvo, ya no hay de que preocuparse… al menos por ahora, gracias por jugar”
Rosalina: Me alegro que terminara
Toadette: Pero que habrá sido de Brad??
Daisy: Tal vez era parte del juego…
Mona: Creo que debemos esconder muy bien este juego para que nadie mas lo juegue
Toadette: Buena idea

Las chicas salieron y fueron a enterrarlo en el patio de Peach

Peach: Bueno, espero que nadie lo vuelva a jugar
Daisy: Sin dudas ha sido la pijamada mas extraña que he tenido
Toadette: Ni que lo digas
Rosalina: Bueno… que hacemos??
Mona: Y si vemos Titanic??
Todas: 0-0
Rosalina: Quien eres y que hiciste con Mona??
Daisy: Crei que odiabas esas cursilerías
Mona: Despuies de lo de esta noche ya no hay nada que quiera saber sobre boos
Daisy: Voy por las palomitas
Peach: Y yo buscare la película

Las chicas se metieron, ya estaban a salvo del juego… al menos por ahora.

FIN


Y bien?? Que les pareció?? Bueno espero que les gustara, próximamente subiré mi próxima historia, espérenla pronto, se despide su amiga Nancy, bye, bye!!! :)

2 comentarios:

  1. Wow! Escribes a la velocidad de la luz xD
    Muy bueno quisiera ver una foto de Brad besando a Toadette jaja
    Ya agregue tu regalo, GRACIAS :3

    ResponderBorrar
  2. Jeje esque primero lo escribo en Word, yo tambien quisiera una foto asi pero no soy buena dibujante como para hacerla en paint asi que lo siento no podre conseguirtela y de nada por el regalo, me alegra que te gustara, bye bye!!!

    ResponderBorrar