ola

ola

sábado, 28 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA Amor de locura (parte 1)

Hola!!! Bueno espero que todo bien por sus vidas, como les prometi en la entrada anterior les traigo una historia que es imaginada por mi hermano pero escrita por mi jeje Yo quiero narrar esta parte!! Bien Mario, ya es hora de que te vuelva a tocar Yes!!!

Era una tarde normal en el patio tracero de nuestra casa, estábamos haciendo carne asada  invitamos a casi todos, pero solo estábamos Luigi, Brissa, Peach, Daisy, Rosalina y yo

Luigi: Cuando va a estar lista la carne asada??
Mario: Ya mero cuando lleguen los demás…
Luigi: Y Waluigi??
Rosalina: Pense que no lo habían invitado
Mario: Invitalo, crei que tu lo invitarías
Rosalina: Aunque tambien vendrán Wario y Mona
Mario: No importa, Luigi ve por 3 kilos de carne
Rosalina: (se mete dentro de la casa para hablarle a Waluigi)
Luigi: No quiero ir!!!
Mario: Ve, después te la pago codo!!
Luigi: Ok voy (se va)
Daisy: Hoye no lo trates asi!!
Mario: Es que últimamente no me ha hecho caso
Brissa: Es que tu no eres para hacerte caso 7u7
Mario: -_- Callate Brissa!!
Brissa: Nadie me manda y mucho menos un chaparro y gordo  como tu
Mario: Dejame cocinar loca!!!
Brissa: Nadie me dice loca, acepto Rosy y Bruno!!!
Mario: Y porque Bruno??
Brissa: Por que es todo un loquillo (se acerca a las otras chicas)

En eso llegaron Bruno y Yoshi

Mario: (agarra a Bruno de la camisa) Por que lo tragiste??
Bruno: Se me colo, lo siento
Mario: Bueno, por lo menos no me ha preguntado a que horas va a estar la comida
Yoshi: (desde donde estaban las chicas) Mario, a que horas va a estar la comida?!?!?!
Mario: Nose!!! -_-
Bruno: Lo siento, es que olio el olor a carne asada
Mario: Bueno, le voy a decir a Luigi que traiga otros 5 kilos (le marca por celular)

Mientras con las chicas…

Brissa:…
Peach: Que te pasa, Briss??
Yoshi: Ya ni yo cuando estoy enojado
Daisy: Yoshi tu nunca estas enojado
Yoshi: Es que ustedes no lo notan, por ejemplo ahorita estoy enojado con Mario y Luigi
Peach: Por que no te invitaron??
Yoshi: Exacto -_-
Rosalina: Bueno ya estas aquí…
Yoshi: See, bueno me voy con los chicos (se va)
Daisy: Ya se fue la lagartija, ahora si dinos que te pasa??
Rosalina: Hace rato eras incallable
Brissa: No es nada…
Peach: No, ahorita hubieras insultado a Yoshi, pero no lo hiciste
Brissa: Es que… no en serio no es nada
Rosalina: Solo llego Bruno y te pusiste asi…
Daisy: Te gusta Bruno?? 7u7
Brissa: Solo lo veo como un amigo
Rosalina: Ho vamos, no nos vamos a burlar si te gusta o algo, todas tenemos novio
Peach: Si, Briss
Brissa: Pues… si me gusta o//_//o
Rosalina: Entonces si te gusta Bruno??
Brissa: Pues… si
Peach: Aww que tierno
Daisy: Nada de tierno, si ellos se juntan nose que saldría de ahí, sin ofender
Brissa: De todos modos, creo que solo me ve como amiga
Rosalina: Pues… todo es posible
Daisy: Si, ya vez con quien termino Rosalina
Rosalina: -_- Callate Dissy que tu tambien estuviste con el
Daisy: Pues si pero siempre lo mire como un amigo feo con derecho
Rosalina: Si claro (sarcasmo)
Daisy: Yo se que solo estuviste con Luigi porque querías tener novio y no porque te gustara
Rosalina: Lo mismo paso con Waluigi en tu caso no??
Peach: Ya calmadas las 2!! Ese no es el tema aquí!!!
Brissa: Bueno, tienen razón (suspiro) Todo es posible

De repente escucharon nuestros gritos , Luigi ya había regresado

Peach: Que esta pasando??
Rosalina: Hay que averiguarlo

Las chicas se asercaron

Yoshi: Pelea!!! Pelea!!! Pelea!!!!
Mario: No seas idiota Luigi!!! No tires la carne!!!
Luigi: No lo hice!!! Fue Bruno!!
Bruno: Pero tu traias la carne!!!
Rosalina: Devemos detenerlos
Daisy: Peach gritales
Peach: Chicos!!! Deténganse!!!
Los 3: (paran de gritarse) o-o
Yoshi: Callados por una mujer 7u7
Peach: Tu tambien cállate Yoshi!!!
Yoshi: o-o
Rosalina: Que tanta carne se cayo??
Los chicos: (señalan un trozo tirado en el piso)
Rosalina: Lo puedo arreglar con magia (lo limpia)
Daisy: Hombres, quien los entiende
Luigi: Pues ustedes tampoco son tan entendibles
Mario: Cierto

En eso llega Waluigi acompañado de Wario y Mona

Waluigi: Se me colaron -_-
Mario: Ya lo sabíamos que vendrían
Luigi: Si ya los esperábamos
Mona: Ho bien
Wario: Solo vengo por la carne
Rosalina: Hola Waluigi (lo besa)
Waluigi: :) Hola Rosy

Las chicas se sentaron en unas sillas un poco alejadas, nosotros estabamos asando la carne

Bruno: (viendo la mesa de las chicas)
Mario: Ya deja en paz a Peach!!
Bruno: Quien dice que estoy viendo a Peach?? T_T
Wario: A quien estas estas mirando?!?! Si es a Mona te mato
Bruno: No es a Mona, ni a Daisy y MUCHO MENOS A ROSALINA!!!!
Rosalina: ESCUCHE MI NOMBRE!!!!
Bruno: Pues te felicito!!!
Waluigi: Deja en paz a Rosy
Bruno: Tu no me mandas
Luigi: entonces a Brissa??
Bruno: Pues… o//_//o
Mario: Creo que si TuT
Bruno: Jeje si, es a ella
Luigi: Teee guuustaaa??
Bruno:…
Wario: Creo que si wajaja
Bruno: Que… eso no…
Mario: Bruno, todos tenemos una novia aquí, con esepcion de Yoshi pero bueno…
Luigi: Lo que el intenta decir es que no nos burlaremos si ella te gusta
Bruno: Pues en ese caso, si me gusta pero no lo había notado hasta hace algunas semanas, desde que miro mis musculos
Mario: De que hablas??
Bruno: Es que ella entro a mi departamento y yo no tenia camiseta
Waluigi: Hay no me jodas, solo por eso??
Bruno: No lo se… tambien me gusta mucho ella, su personalidad y todo eso
Wario: Si quedan de pareja, los 2 estan locos
Luigi: Jaja si
Bruno: Me siento diferente que cuando salía con otras chicas, Briss es especial
Luigi: Invitala a salir
Bruno: No creo que acepte…
Mario: Por lo menos intentalo
Bruno: De todos modos no sabria a donde invitarla
Waluigi: Pues…
Wario: A donde te gusta ir a ti??
Bruno: Pues a muchas partes, pero de todos modos de seguro solo me ve como amigo

Llego la hora de la comida y todos estabamos reunidos viendo la tele (que sacamos afuera) y pasaron un anuncio sobre un baile

Daisy: Hay que ir todos!!!
Peach: Es una buena idea
Mario: (susurra a Bruno) Invita a Brissa
Bruno: (susurra a Mario) No lo se…
Wario: (le susurra a Bruno) Haslo, que si no les dire a todos porque no has estado tan Bruno
Bruno: Bueno, pero creo que se lo tengo que decir a solas
Mario: Ve
Bruno: (se sienta a un lado de Brissa) Emm… hoka
Brissa: Que??
Bruno:**Pensando: Ya la arruinaste idiota** Hola
Brissa: Hola Bruno
Bruno: Hoye… escuchaste lo del baile??
Brissa: Pues si
Bruno: Tu no tienes pareja
Brissa: No… hoye si vienes a burlarte por eso te ira mal!!!
Bruno: No es que.. y-yo quería invitarte
Brissa: Ho °//_//° osea que quieres ir conmigo al baile??
Bruno: Sip
Brissa: Si quiero ir!!
Bruno: Genial!!
Brissa: Gracias Bruno (lo abraza)
Bruno: °//u//°
Mario: (le susurra a Peach) incomodo 7u7
Peach: Jajaja

Pasaron las horas hasta que llego la hora de irse, ya todos se habían ido menos Bruno y Yoshi

Bruno: Ho no!!! cuando es el baile??
Luigi: Pasado mañana
Yoshi: Que va a pasar con Cheese??
Bruno: Nose…que vaya al baile!!! No me importa!!!! No quiero arruinarla con Briss!!!!
Mario: Ho vamos, no me habías dicho que habías salido con otras chicas??
Bruno: Si, pero ellas llegaban hacia mi, además creo que ella realmente me gusta!!!!!
Luigi: Pero podrías dejar de gritar??
Mario: Ya ni Luigi desesperado en su primera cita con Rosalina
Luigi: -_- Eso es harina de otro costal
Bruno: AYUDAAAA!!!!!
Mario: De-ja de gri-tar y te ayudaremos
Bruno: o-o Ok
Yoshi: Que sea mañana, yo tengo sueño  (se acuesta en el sillón)
Mario: -_- Bien
Bruno: Yo tambien tengo sueño (se va a la cocina a dormir en la mesa)
Mario: Buenas noches
Luigi: Igual yo… estuvo medio pesado hoy
Mario: Si, burlarnos de Bruno porque le gusta alguien jeje
Luigi: Aun asi fue victorioso!!!

Continuara…


Bueno espero que les gustara esta primera parte de un buen inicio de una historia de amor jeje Genial!!! Bueno nos veremos en la próxima entrada!!!! Bye Bye!!! 

1 comentario:

  1. Hola!! Te quedo muy linda la parte, se ve que estará interesante =‿= ¡¡Sigue así!! :3

    Sayonara ♥

    ResponderBorrar