ola

ola

lunes, 16 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA Un campamento de locura (parte 1)

Hola de nuevo, esta será otra historia creada con la ayuda de mi hermano, bueno espero que la disfruten y que se rian un poco, ya que de eso se tratara esta historia, comienzo!!

Habia pasado una semana desde que llego Bruno al Reino Champiñon. Mario y Luigi estaban viendo la tele de noche pero estaban aburridos

Mario: Porque estamos viendo My Little pony??

Luigi: Tu lo pusiste!!!
Mario: Estas loco!!! Yo no soy fan de esas cosas
Luigi: -_- Tu lo pusiste
Mario: No es tan infantil pero quitalo
Luigi: (comienza a cambiarle a la tele) Nada divertido

En eso llegan Yoshi y Bruno

Yoshi y Bruno: Hola!!
Luigi: hola
Mario: vienen por la comida gratis?? -_-
Bruno: Yo no pero Yoshi si, solo vengo a enfadar
Yoshi: Con su permiso (se va a la cocina)
Mario y Luigi: T_T
Bruno: Y que hacían??
Mario: Disque viendo la tele pero no hay nada interesante

En eso tocaron la puerta, Mario la abrió y ahí estaban Wario y Waluigi

Wario: Prestame dinero!!
Mario: Para que quieres dinero??
Wario: Para una pizza
Mario: Mona te la puede dar gratis -_-
Wario: Esta enojada conmigo
Bruno: Y ese milagro??
Wario: Emm… por accidente…
Waluigi: No fue accidente 7u7
Wario: Bueno me comi una pizza que era para un cliente pero yo no sabia, asi que si cuenta como accidente!!
Waluigi: Para mi no
Mario: Y porque tragiste a Waluigi??
Waluigi: Namas por joderme la vida
Luigi: Te comprendo -_-
Wario: Podemos pasar??, estamos aburridos

En eso todos, los 6 chicos estaban en el sillón todos amontonados

Bruno: Falta Toad
Mario: Yo creo que ya somos suficientes en este sillón!!
Luigi: A no querían que lo llamara??    
Mario: Lo llamaste?? -_-
Luigi: Sip
Wario: Valimos roña!!
Bruno: Pues estamos valiendo roña desde que tu y Mario se sentaron en este sillón
Wario y Mario: -_-
Mario: No estoy gordo, estoy pachoncito
Luigi: Habiendo otro sillón, nos tenemos que venir todos aquí
Waluigi: Logica de…
Yoshi: hombres
Waluigi: Exacto -_-

En eso llego Toad

Toad: Hola chicos!!
Bruno: Aganle un campito!!!
Mario: No cabra Toad aquí!!
Bruno: Pues aquí entre Waluigi y yo
Toad: Ok?? (se sienta)
Yoshi: Las tontadas que hacemos cuando estamos aburridos
Luigi: Me pregunto que harán las chicas están aburridas       
Yoshi: Mirando revistas para mujeres, de hombres claramente mas musculosos que cualquiera de ustedes
Mario: Sabes que?? Vete a la esquina y piensa en lo que dijiste (tono de burla)
Bruno: Tengo una idea…
Yoshi: Tienes razón, miremos revistas con hombres musculosos
Todos: (miran a Yoshi extrañados)
Yoshi: Que?? para hacerles venganza
Wario: En ese caso tendríamos que ver mujeres pues… emm… ustedes saben de lo que hablo 7u7
Waluigi: Callate Wario, le dire a Mona
Wario: Y yo a Rosalina
Mario: Bueno ya dejen de decir babosadas!! Escuchemos a Bruno, acepto si es esa tontada que están diciendo estos tipos
Luigi: Sobre las revistas??
Mario: Si -_-
Bruno: Hay que ir de campamento
Mario: Es una buena idea
Yoshi: Pero sin chicas
Luigi: Y que pasa si se enteran??
Wario: No hay que decir nada
Bruno: Porque??

Entre todos le contaron la historia de “chicos vs chicas”

Bruno: Ah ya veo…
Mario: Bueno pues vamos
Wario: Nos vemos sercas del Arbol Seco

Despues de unos minutos llegaron a un bosque que estaba a las afueras del reino, solo habían llegado Luigi y Mario

Mario: Donde están todos??
Luigi: Estamos en la verdadera localización??
Mario: (viendo que están cercas del árbol seco) See
Luigi:  Mario… tengo ganas de ir al baño
 Mario: -_- Ve por haya, anda ahorita que no están los demás
Luigi: (se va corriendo detrás de los arbustos)

En eso llega Bruno…

Bruno: ola ke ase??
Mario: Vienes solo??
Bruno: No, ahorita tenia a Yoshi a un lado

En eso llega Yoshi

Yoshi: 0-0
Mario: Que te paso??
Yoshi: Mire a Luigi haciendo del baño
Mario: Eso te pasa por andar de travieso -_- **Pensando: Pobre Luigi**
Luigi: (llegando) Ya acabe :)
Bruno: Yoshi te vio
Luigi: Que?!?!
Yoshi: Solo fue el tracero
Bruno: Siempre dicen eso TuT
Luigi: T//n//T
Mario: Solo faltan Toad, Wario y Waluigi

En eso llegaron los que faltaban…

Luigi: Vamos a adentrarnos mucho al bosque!!
Bruno: En serio?? No crees que seria mejor idea solo estar a 15 metros de la carretera??
Luigi: Miedito??
Waluigi: Quien eres y que hiciste con Luigi
Mario: Bueno venimos por aventura no??

Ya que estaban mas adentro del bosque…

Luigi: (temblando)
Waluigi: Y yo que pensé que realmente lo soportarías
Luigi: Callate!!
Mario: Acampemos aquí, si??
Todos: Si (en diferentes tiempos)

Despues de poner la casa de campaña…

Bruno: Yoshi trae los malvaviscos!!
Yoshi: (comiéndoselos y con la boca llena) Que??
Bruno y Mario: Yoshi!!
Yoshi: Tenia hambre
Toad: Siempre tienes hambre
Bruno: por lo menos en mi mochila tengo mas comida (la abre y no hay nada)
Wario: Y la comida??
Yoshi: (silvando disimuladamente)
Luigi: Nunca le confies la comida a Yoshi
Mario:  la vida si, pero la comida no
Wario: Aunque vida y comida es casi lo mismo
Waluigi: Por eso estas tan gordo
Wario: Callate flacucho!!
Mario: Bueno tragimos otras cosas para calentar
Bruno: 7u7 calentar??
Mario: No esa clase de cosas -_-
Bruno: Yo estaba hablando de las salchichas
Toad: Que clase de salchichas??
Bruno: Ya sin bromear!!!
Toad: Me refería a la marca!!
Luigi: Aaa
Toad: Ustedes son unos malpensados
Yoshi: Especialmente este tipo (abraza a Bruno)
Bruno: Exactamente
Wario: Por lo menos saben donde esta el camino de regreso??
Mario: Luigi traia la brújula
Luigi: Emm… recuerdan cuando grite??
Waluigi: Que tontada paso??
Luigi: Me cai y aplaste la brújula (les muestra la brújula rota)
Waluigi: Vales roña Luigi!!!
Luigi: Pues no me fije en la roca
Mario: Ire a conseguir leña

Mario se fue mas adentro y se encontró con Cheese, el koopa que se quería vengar de Bruno por robarle todo su queso


Mario: Aaaaaa!!!
Cheese: (se esconde)
Luigi: (Llega) Que traes??
Mario: Emm… nada

Continuara… :(

Bueno chicos y chicas, pronto subire la próxima parte, estamos trabajando en ella jeje. Bueno nos veremos en la próxima entrada, bye bye!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario