ola

ola

domingo, 1 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA El dilema de Rosalina (parte 1)

Hola chicos y chicas!!! Bueno comenzare con una linda historia de amor (por asi decirlo) Es solo el comienzo ;) Y quieres narra Rosalina?? Sii!!!

Bueno habían pasado ya varios días desde que Bowser hipnotizo a Peach, las cosas ya estaban mas tranquilas para todos, era un dia soleado y Waluigi y yo estábamos en un parque sentados en el piso platicando

Rosalina: Ya me acorde de ti… tu y yo nos conocíamos cuando eramos niños
Waluigi: Si… yo tambien te recuerdo, sabias que aunque te tenia miedo me parecías linda??
Rosalina: Me tenias miedo?? 7u7
Waluigi: Hiciste llorar a mi hermano, que querías que pensara??
Rosalina: Haaa ya me acorde jaja

En eso llego un goomba

Goomba: Que fea pareja
Rosalina: bueno tu tampoco eres el mas bello de este lugar
Goomba: Son novios??
Waluigi y Rosalina: No!!! o//_//o
Goomba: jajaja

En eso llego un príncipe que ataco al goomba y este salió corriendo


Goomba: Aaaa!!!
Rosalina: (se le queda viendo) Helio??
Helio: Hola Rosalina
Waluigi: Que pasa aquí??
Rosalina: Waluigi, el es Helio… mi ex novio
Waluigi: Que!?! O-O No sabias que tenias un ex a parte del ridículo de Luigi!!!
Rosalina: Pues… te lo presento
Helio: Hola Rosalina, quien es el??
Rosalina: Es Waluigi, es uno de mis nuevos amigos
Helio: Gusto en conocerte (le toma la mano)
Waluigi: Si… tambien
Rosalina: Crei que te habías hido a buscar otras galaxias
Helio: Y me encontré con mi viejo planeta
Rosalina: Es bueno volverte a ver sabes??
Helio: Opino lo mismo… emm… nos vemos luego (se va)
Waluigi: De donde lo conoces!?!
Rosalina: El vivía en una galaxia cercana y nos conocimos, fuimos novios por 5 meses
Waluigi: Nunca me platicaste sobre el!!!
Rosalina: El es el pasado…
Waluigi: Aun te gusta??
Rosalina: Waluigi sabes que tu me gustas
Waluigi: Entonces porque no somos novios??
Rosalina: Hay Waluigi…
Waluigi: Por favor Rosy dime que he hecho mal
Rosalina: Lo que le hiciste a Daisy, lo siento pero me tengo que ir…bye (le da un beso en la mejilla y luego sale corriendo)

Me fui corriendo y llegue a la casa de Mona

Mona: Hola Rosy!!
Rosalina: Necesito hablar contigo!!
Mona: Tema??
Rosalina: Ex novio
Mona: Ho ya veo… pero que pasa??
Rosalina: (le cuenta lo sucedido)
Mona: Decidete, con quien te quedas??
Rosalina: Tengo tanto sin ver a Helio… y Waluigi es tan amable conmigo pero… lo que le hizo a Daisy… eso no tiene perdón y no quierio que me haga lo mismo a mi…
Mona: Pero ya dejaste pasar tiempo y creo que lo mejor será que te decidas
Rosalina: Emm… hay Mona!!!
Mona: Es difícil??
Rosalina: No se a quien elegir!!!
Mona: Solo piénsalo bien, si quieres dile a las demás
Rosalina: Emm… supongo que si, gracias Mona
Mona: Piensalo bien solamente :)
Rosalina: Espero hacerlo (la abraza y se va)

Rosalina hiba caminando por la calle y en eso se encontró con Peach y Mario

Mario: Hola Rosy!!!
Rosalina: Prestame a tu novia un rato (jala a Peach lejos de Mario)
Mario: Hey!!!
Rosalina: Solo un segundo
Peach: Que pasa Rosy??
Rosalina: Codigo ex novio
Peach: A no sabes si elegir a tu ex o Waluigi
Rosalina: Si…
Mario: Estoy escuchando la platica 7u7
Rosalina: Mario!!!
Mario: Elige al que mas quieras
Peach: Es el mismo consejo pero tengo una idea
Rosalina: Dila!!
Peach: Invita a los 2 a pasar un rato contigo
Rosalina: Exelente idea!!! Gracias Peach (la abraza y sale corriendo)
Mario: Siempre le a gustado complicarse la vida
Peach: Hay esta Rosy

Les llame a ambos invitándolos al parque de diversiones que se ponía a las afueras del Reino

Helio: (por teléfono) Ho esta bien
Rosalina: Tambien ira Waluigi
Helio: Ok, bye!! Nos vemos esta noche (cuelga)
Rosalina: (marca al celular de Waluigi) Waluigi??
Waluigi: Hola Rosy
Rosalina: Quieres salir esta noche???
Waluigi: Claro que si, a donde??
Rosalina: A la feria, tambien ira Helio
Waluigi: Helio?? Estas bromeando??
Rosalina: Noo!! Vamos, quiero que se conozcan
Waluigi: No quiero arruinar la cita
Rosalina: No es una cita, quiero pasar tiempo con ambos
Waluigi: No ire
Rosalina: Pues Helio y yo estaremos solos!!
Waluigi: Esta bien -_- ire
Rosalina: Te amo mas que ayer
Waluigi: En serio??
Rosalina: Si, bueno nos vemos luego (cuelga)

Pasaron las horas y Rosalina ya estaba lista para su “cita”


Lumma: A donde vas??
Nebu: Con papa Waluigi??
Rosalina: Waluigi no es su papa -_-
Lumma: Pero te gusta
Rosalina: No es su papa
Nebu: Pero si vas con el
Rosalina: No les puedo mentir niños, deséenme suerte
Lumma y Nebu: Suerte!!!

Y me fui un poco nerviosa, no sabia que saldría de todo esto, espero que cosas buenas…

Waluigi: Hola Rosy
Rosalina: Hola Waluigi (le da un beso en la mejilla)
Waluigi: Vamos a esperar a Helio??
Rosalina: No tarda en llegar

Paso media hora y luego llego

Waluigi: Por que tan tarde??
Helio: Crei que era a las 7
Rosalina: Helio son las 8 -_-
Waluigi: **Pensando: Punto para mi jeje**
Helio: Bueno lo siento Rosalina
Rosalina: Bueno ya estamos los 3, vámonos
Waluigi: Rosalina, vamos en mi moto??
Rosalina: No creo que quepamos los 3
Helio: Yo me voy en mi propio vehiculo
Rosalina: Bien :)
Waluigi: **Pensando: Waluigi 2, Helio 0 jajaja**
Rosalina: Bueno nos veremos haya

Y cada quien nos fuimos por nuestro lado, yo abrazada de la cintura de Waluigi para no caerme de la moto

Continuara…


Hay Rosy jeje Si… ese no es uno de mis mejores planes Bueno nos vemos luego, esta historia será algo corta Bye chicos y chicas!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario