ola

ola

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVA HISTORIA De regreso a Sarasaland (parte 1)

Hola a todos de nuevo!!! Les traigo una nueva historia Puedo narrar yo?? Emm… Si?? Por favor!!! Bien Daisy, además creo que trata mucho de ti y de Luigi ;) Estupendo!!

Hoy no seria un dia normal en para mi y Toadette ya que hoy regresaríamos a Sarasaland -_- pero bueno podría visitar a Peach cuando quisiera mediante la tubería que mi padre mando a construir, ya habíamos empacado todo

Toadette: Bueno… por fin llego el dia
Daisy: Que rápido, a pesar de todo
Toadette: Vamos con Peach??
Daisy: Si

Toadette y yo salimos del castillo, Rosalina había terminado de construir su tubería que la traería al Reino Champiñon cuando ella quisiera y todos podríamos visitarla


NOTA: Lo hice por paint, se miraba mas bonito en mi imaginación -_-

Rosalina: Ya quedo!!
Peach: Se ve linda :)
Daisy: Hola!!!
Rosalina: Daisy!!!
Toadette: Ya casi nos vamos…
Peach: A si… mis padres me dijeron que se irían por la tubería
Daisy: Si… me esperan en media hora…
Rosalina: Aww las vamos a extrañar por estos lados
Peach: Pero si van a venir a visitarnos seguido, verdad??
Toadette: Cuenten con ello :)
Peach: Fue un gusto tenerlas en mi castillo
Daisy: Y el mio fue visitarlo
Rosalina: Abrazo grupal??
Todas: (se abrazan)

En eso llegaron Mario y Luigi

Mario: Hola chicas
Luigi: Si… hola…
Daisy: Vienen a despedirse??
Luigi: No sera lo mismo aquí sin ti…
Daisy: (lo besa) Sabes que vendre a visitarte
Luigi: :)
Mario: Y a que horas se van??
Daisy: Ya

Nos fuimos a la tubería y después de despedirnos de todos cuando llegamos mama y papa nos estaban esperando

Lillian: Daisy!!! Toadette!!! (las abraza)
Richard: Bienvenidas niñas
Daisy: Los extrañamos mucho!!
Toadette: Si
Lillian: Bueno, vengan vamos a comer

Habian preparado la comida favorita de Toadette y yo osea pato asado, luego comenze a contarles todas las aventuras a mis padres… lo de Larika… lo del juego y….

Daisy:… luego Luigi se hizo mi novio…
Richard: Novio??
Daisy: Si, Luigi, es el hermano menor de Mario
Lillian: A… ok
Richard: No sabia que Super Mario tuviera un hermano
Daisy: Bueno… no es muy común que lo acompañe a salvar a Peach pero… bueno Mario es novio de Peach
Toadette: Ademas Mario aveses puede llegar a ser algo… enfadoso
Daisy: La verdad si…
Richard: Y ese tal Luigi te trata bien??
Daisy: Huy si… es maravilloso
Toadette: Huy si -_-
Daisy: Me gustaría que lo conocieran
Richard: Por mi bien
Lillian: **Pensando: Se para donde va todo esto -_-**
Daisy: En serio??
Richard: Si, porque no??
Daisy: Mañana??? :)
Richard: Si
Daisy: Genial!!! (abraza a su padre)

Mientras tanto en el Reino Champiñon Mario estaba viendo la televisión con Peach, en eso sono el telefono

Mario: (contesta) Hola??
Daisy: Mario!!! Esta Luigi??
Mario: Creo que se esta bañando…
Daisy: Le puedes decir algo??
Mario: Quieres que valla a tu palacio?? 7u7
Daisy: Si pero no para lo que tui crees -_-
Mario: Ho bien, dime
Daisy: Mis padres lo quieren conocer
Mario: Ho ya veo… **Pensando: No te rias**
Daisy: Bien, mañana en mi palacio a las 2 de la tarde ;)
Mario: Bueno le pasare el recado
Daisy: Gracias (cuelga)
Mario: 7u7
Peach: Quien era??
Mario: Daisy
Peach: Y que quería??
Luigi: (salindo del baño) Quien era Mario??
Mario: El amor de tu vida
Luigi: Daisy!!! Que ocurre?
Mario: (en tono de burla) Daisy te consiguió una cita con sus padres
Luigi: Que!?
Peach: Hay Luigi jeje
Luigi: Ho no, nunca he visitado a los padres de mis parejas!!!
Mario: La única novia que has tenido es Rosalina y sus padres si te conocían
Luigi: Pero desde niño… eso no cuenta!!!
Mario: Vha les agradaras
Peach: Emm… Luigi, no es por alarmarte ni nada pero tienes que agradarle mucho al rey Richard, Daisy nunca había tenido novio antes ya que el no aceptaba a cualquiera
Luigi: Ho no!!! Yo quiero seguir con Daisy!!!
Peach: Pues… tu tienes que ser agradable, decir siempre la verdad y tratar a sus padres como si fueran los tuyos
Mario: No te preocupes, todo saldrá bien hermanito :)
Luigi: Bueno… espero que tengas razón
Peach: Tu tranquilo Luigi y Daisy nerviosa jeje
Luigi: Bien…

Al dia siguiente Luigi ya estaba listo a eso de la



Mario: Y como te sientes??
Luigi: Como si quisiera vomitar -_-
Mario: No lo agas frente a los padres de Daisy
Luigi: Como le hiciste tu para agradarles a los padres de Peach??
Mario: Solo se tu mismo, el mismo consejo de Peach
Luigi: Lo are
Mario: Ademas tu eres buena persona
Luigi: Bueno… si
Mario; Ademas Daisy te ama
Luigi: Eso me hace sentir mejor :)
Mario: Aun asi, suerte
Luigi: Gracias Mario

Luigi salió en busca de la tubería a Sarasaland que estaba detrás del castillo de Peach y se encontro con Rosalina y Waluigi

Rosalina: Hola Luigi, wow te ves bien :)
Waluigi: Te bañastes o algo??
Luigi: Ja-ja muy gracioso -_-
Rosalina: A donde vas??
Luigi: A Sarasaland… a conocer a los padres de Daisy
Waluigi: (aguantándose la risa)
Rosalina: (le da un golpecito en la cintura a Waluigi para que se clamara) Buena suerte!!
Waluigi: La necesitaras 7u7
Luigi: No tanta como cuando tu conoscas al padre de Rosy 7u7
Waluigi: El me adorara
Rosalina: **Pensando: Lo dudo -_-**
Luigi: Como sea ya me voy a Sarasaland
Rosalina: Bien, espero que te valla bien :)
Waluigi: Jeje si xP
Luigi: (se mete a una tubería)
Waluigi: De verdad crees que le valla bien??
Rosalina: Pues cuando el era mi novio le cayo bien a mi padre
Waluigi: Ni me recuerdes que el alguna vez fue tu novio -_-
Rosalina: Y yo tengo que vivir con eso de que alguna vez engañaste a Daisy
Waluigi: Ya sabes la razón
Rosalina: Como sea, vamos a mi planetarium

Ya eran las 2 de la tarde y Luigi no llegaba, me sentía emocionada pero al mismo tiempo nerviosa al saber que ya pronto llegaría Luigi al castillo, lo esperábamos Toadette y yo en la sala

Toadette: Y como crees que resulte todo esto??
Daisy: Bien, Luigi es un chico bueno y me ama, creo que con eso basta
Toadette: Ni que lo digas…
Daisy: Crees que se venga para la ocacion?? Osea y si se trae su típico traje??
Toadette: Bueno… supongo que se vendrá presentable ya que va a conocer a tus padres
Daisy: Espero que si
Toadette: Si no tu padre ya sabra por donde empezar jeje
Daisy: Si… no entiendo porque mi padre es asi con todos mis ex
Toadette: Tranquila
Daisy: Esta bien…

En eso tocaron la puerta

Daisy: (la abre) hola Luigi!!!
Luigi: Hola Daisy (la besa)
Toadette: Que hay de nuevo Luigi??
Luigi: Nada interesante jeje (la abraza)
Toadette: o//u//o
Daisy: Bueno, mis padres te esperan en sus tronos
Luigi: Ok, como dijiste que se llamaban??
Daisy: Ahorita te los presento

Llegamos a los tronos de mis padres, Luigi hizo una pequeña reverencia

Daisy: Papa, mama, el es Luigi, Luigi ellos son mis padres Lillian y Richard
Lillian: Mucho gusto :)
Richard: See… mucho gusto
Luigi: El gusto es mio, gracias por recibirme en el castillo
Toadette: Ire a ver si ya casi esta la comida

Continuara…

Jejeje haber como le va a Luigi :) Ni te imaginas como me fue -_- Bueno nos veremos en la próxima entrada, como ya Sali de vacaciones (mañana es mi ultimo dia!!!) ya podre subir mas historias, con un poco de mas inspiración sin la necesidad de estar pensando en la escuela y luego en mis historias, bueno bye bye!!!

NOTA: esta historia lleva planeada desde hace tiempo :)

1 comentario: