ola

ola

lunes, 9 de junio de 2014

Un juego macabro (parte 2)

Hola de nuevo :) les traigo la segunda parte de esta historia

Las chicas hiban camino a la sala para salvar al dichoso “Guerrero Valiente”

Rosalina: Veamos (comienza a flotar)
Daisy: Donde esta la sala??
Rosalina: Por aca, síganme

Las chicas siguieron a Rosalina hasta la sala, todo estaba polvoriento

Mona: Hay que separarnos para que sea mas rápido

Cada una comenzó a buscar en un determinado lugar

Peach: Chicas vengan!!
Todas: (se dirigen a Peach)
Peach: Son muchas llaves, cual será?

Dentro de un cajón estaban un monton de llaves

Mona: ay no me jodan de esta forma
Daisy: Me pregunto cual será
Toadette: Emm… y si tu le das Daisy?? Tal vez nos de una pista el juego
Daisy: buena idea (agarra los dados, le sale un 12 y una tarjeta) “Asi que tienen sus dudas?? Bueno la mas vieja y sin valor va a ser la que buscan, luego se van al comienzo de donde llegaron para ver donde esta tu Guerrero”
Peach: Mas vieja y sin valor??

En eso de la nada aparecieron varios boos que trataban de atacarnos

Mona: Yo me encargo de estos (lanza poderes oscuros a los boos)
Rosalina: Yo tambien ustedes desifren el acertijo!! (golpea un boo)
Toadette: Tiene que ser una llave vieja…
Daisy: Y sin valor
Peach: Las de oro y plata no sirven (comienza a buscar) esta??
Toadette: Es antigua!!
Daisy: Y esta hecha de metal solamente, creo que esa es!!
Peach: Ok ahora la segunda parte del acertijo
Daisy: el comienzo de donde vinimos??
Toadette: Para saber donde esta el Guerrero??
Peach: Vamos a la habitación donde aparecimos por primera vez
Mona: Ustedes vallan!!!
Rosalina: Nos seguiremos encargando de los boos!!!

Peach, Daisy y Toadette salieron corriendo al cuarto donde habían llegado por primera vez

Toadette: Quien será ese Guerrero??
¿??: Ayuda!!!
Peach: Escucharon eso??
¿??: Estoy aca arriba

Era un pequeño Toad colgando dentro de una  jaula

Daisy: Te salvaremos!!
Toadette: Pero como??
Peach: Emm…
Daisy: (comienza a brincar, es verdad que brincaba alto pero no llegaba)
Toadette: (se saca su brazo y lo amarra a una cuerda, lo intenta lanzar pero no llega y cae arriba de una espada) Aaaa!! Eso dolio (va por su brazo)
Peach: Chicas creo que yo salvare el dia (se hace murciélago)
Daisy: Bien pensado
Toadette: Por que no se nos ocurrió antes??
Peach: (va a la jaula con la llave en las patas traceras)
 La puedes abrir tu??
¿??: Claro (agarra la llave y abre la puerta) Ahora como bajo??
Daisy: Yo te cacho!!!
¿??: Bien (se lanza)
Daisy: (lo cacha) Listo!!
Toadette: Estas bien??
¿??: Si, como se llaman??
Peach: Yo soy Peach, ella es Daisy y ella Toadette y tu??
Brad: Mi nombre es Brad, gracias por su ayuda niñas
Toadette: De nada :)
Daisy: Hoye tu sabes donde estamos??
Brad: En la Mancion Toadstaand
Daisy: Estamos en el Reino Champiñon??
Brad: Asi es

En eso llegaron Mona y Rosalina

Rosalina: Ya salvaron al guerrero??
Brad: Ellas son amigas??
Toadette: Si
Mona: Hola!!
Brad: Hola
Rosalina: Yo soy Rosalina y…
Mona: Yo soy Mona!!
Brad: Y todas juegan??
Peach: Sabes lo del juego??
Brad: Claro, se que tienen que ganarlo porque si no serán parte del juego… como yo
Toadette: Entonces tu lo jugaste alguna vez??
Brad: Hace muchos años
Peach: Ya veo por que eres el guerrero valiente
Rosalina: Y nos vas a ayudar??
Brad: Claro pero para eso necesito que le den a la siguiente…
Mona: Bien, es mi turno!! (agarra los dados, le sale un 12 y una tarjeta) “Eres la próxima que se va a enterar de lo que es bueno para un zombie” Que?!
Toadette: Y yo soy la zombie!!
Peach: Eso me suena a que te quieren hacer algo malo
Brad: Y supongo que es asi y que tu (señala a Mona) La deves cuidar
Mona: Bien
Rosalina: Pero de que??

En eso a modo de respuesta llego un tipo con una pistola en manos

Tipo: Zombie!!! (intenta disparar a Toadette)
Toadette: Aaaa!!!
Mona: Eso no!!! (le lanza varios poderes al azar)
Tipo: (no le pasa nada) Jajaja (Ie dispara a Toadette)
Toadette: (desmayada)
Brad: Donde le cayo la bala!?
Tipo: (desaparece)
Mona: Aaaaa!!!! ODIO ESTO!!!
Rosalina: Voy por ese tipo??
Brad: No… aun no
Peach: La bala esta en su brazo (se la quita)
Daisy: Eso es malo??
Brad: No tanto, al ser una zombie ella esta a salvo pero si le da en la cabeza… estará en peligro mortal
Rosalina: Eso es malo, es mi turno (tira los dados, sale un 5 y la tarjeta)  “Tu vida es corta”
Peach: Es todo??
Daisy: Pero si ya estas muerta, en este juego claro…
Rosalina: (mira desorbitadamente a Brad)
Mona: Rosy… no me gusta esa cara
Brad: Ni a mi
Rosalina: Eso es carne!!
Mona: No creo que Brad tenga buen sabor!!!
Peach: Esto no ayuda a Toadette (comienza a moverla)
Rosalina: (se mete al cuerpo de Brad) Jejeje!!! (se va)
Mona: Peach dale!!
Peach: Bien, pero intenten de ayudar a Toadette para después salvar a Brad de Rosy
Daisy: (mueve a Toadette) DESPIERTA!!! Sal de Luigilandia
Mona: Luigilandia??
Daisy: Es que le gusta mi swetty
Peach: (lanza los dados y le sale un 7, luego la tarjeta) “Si quieres ser amable ve con tu respectivo espectro”
Daisy: Rosalina!!
Mona: Yo me quedo con Toadette y con el juego!!
Peach: Bien, vamos Daisy!!

Peach y Daisy salieron corriendo a buscar a Rosalina

Rosalina: No me detendrá nadie!!!!
Daisy: Que es lo que intentara hacer??
Rosalina: (se asoma por una ventana y se deja caer)
Peach: Ho no, quiere matar a Brad!!! (se convierte en murciélago y va tras el)
Daisy: espera Peach!!!, estará muy pesado para ti!!
Peach: (llega jadeando con Brad en sus patas traceras)
Daisy: (Agarra a Brad) Que paso??
Peach: (se convierte en humana) Rosalina escapo
Daisy: Que!?
Brad: Su amiga… se metio a mi cuerpo??
Daisy: Si… pero que hacemos??
Peach: Rosy es mi responsabilidad en estos momentos, ve con Mona y Toadette para ver si puedes despertar a Toadette para que le de
Daisy: Bien, vamos Brad

Daisy se llevo a Brad corriendo mientras Peach se volvia a convertir en murcielago y salió volando, vio a Rosalina cercas de una tumba que estaba en el patio

Peach: (se convierte en humana) Rosy…
Rosalina: Tu tienes carne!! Pero estas muerta
Peach: Rosalina no se que te pase pero no eres tu!!!
Rosalina: Rosalina??
Peach: Si!! Yo soy Peach tu amiga, Brissa es tu mejor amiga y Waluigi es tu novio
Rosalina: Waluigi??
Peach: Si, es verdad que es molesto aveses pero es tuyo
Rosalina: (sus ojos vuelven a la normalidad) Que paso?? Donde estamos??
Peach: Volviste!!! (intenta abrazarla pero la traspaza) Olvide que eras un espectro jeje
Rosalina: Peach!! A donde fui??
Peach: (le cuenta lo sucedido)
Rosalina: Santo Glob!!
¨Peach: Pero Brad  y tu están a salvo
Rosalina: No se si sea buena idea que me vuelva a acercar a Brad
Peach: Yo creo que si, anda ven :)
Rosalina: Bien… voy

Mientras adentro Daisy había llegado a la habitación donde estaban Mona y Toadette, pero cuando llego ambas estaban desmayadas y no estaba el juego

Daisy: Que!?!
Brad: Y el juego??
Daisy: Mona!!! Toadette!!! Grrr!!! (agarra un balde con agua y se los hecha)
Mona y Toadette: (despiertan)
Mona: Eso era necesario??
Toadette: se humedeció mi piel, es incomodo
Daisy: Y el juego??
Mona: Ho no, si se lo llevaron
Todos: Quienes??
Mona: Esos estúpidos Boos

En eso llegaron Peach y Rosalina

Brad: Puedes controlarla
Peach: Solo tiene que pensar en Waluigi y ya
Rosalina: Asi es
Toadette: Ho bien, sin comprender nada
Daisy: Ok ya terminaron!?, tenemos un problema aquí!!!
Rosalina: Graves??
Mona: Unos boos se llevaron el juego y son mas fuertes
Daisy: Luigi los exterminaba con una aspiradora
Toadette: Pero aquí no esta el!!
Peach: Bueno pues vamos por el juego

Continuara…

Bien no hay mucho que decir jeje, bueno bye bye!! Nos veremos pronto en la próxima parte, es mi primer fanfic de adventure princess :) jeje

1 comentario: