ola

ola

miércoles, 18 de junio de 2014

Un campamento de locura (parte 3) FINAL

Hola!!! Bueno les traigo el desenlace de esta historia creada por mi hermano y por mi jeje, bueno continuamos!!!

Mario estaba caminando hacia una montaña y después escucho ruidos extraños detrás de el

Mario: Quien esta ahí???!!!!!

Sale Yoshi…

Yoshi: Hoye tranquilo Mario, todos estamos detrás de ti
Mario: Y eso me debe de alegrar??
Luigi: Nos preocupamos por ti
Bruno: (lo agarra de los hombros y comienza a agitarlo) Y asi nos lo agradeses!?
Mario: Dejame en paz Bruno!!
Wario: Ya tranquilo Mario, solo subiremos a esa montaña para ver donde esta el Reino y regresar
Yoshi: Y llevarte a un manicomio
Todos: T_T
Yoshi: Ese no era el plan???
Waluigi: Es igual de estúpido que tu plan de ver revistas de hombres musculosos
Bruno: Te acompañaremos, para que no parescas un loco sin remedio
Mario: (mira a Cheese) Les voy a demostrar que no estoy loco (sale corriendo)
Wario: Esta delirando
Toad: Tu crees??
Yoshi: Es que esta en sus días
Toad: Yoshi!!!
Yoshi: Pero si se comporta medio raro
Bruno: Dejen de decir tonterías, porque yo soy el único que puede decirlas y vamos por Mario
Waluigi: Se me hace que corrió hasta la punta de la montaña y se va a tirar
Luigi: 0-0 VAMOS POR EL!!!! (sale corriendo)
Toad: Vamos por Luigi -_-
Bruno: Y nosotros sigamos a Toad!!
Toad: -_-

Mientras tanto Mario miro a Cheese estaba comiendo queso y mirando el Reino Champiñon

Mario: (con cara de loco) **Pensando: Planea conquistar el reino… con queso!!!**
Cheese: Hola Mario (acariciando el queso como si fuera gato)
Mario: Te voy a matar maldito koopa, hijo de la ch… (palabra omitida por Nancy)
Cheese: Sabes porque te estoy pasar por esto??
Mario: PORQUE!!?? Quieres conquistar el Reino con queso!!??
Cheese: o-o No… eso seria raro, es nomas para que todos crean que estas loco
Mario: Porque??
Cheese: Solo me gusta enfadar y vi la oportunidad contigo
Mario: TE VOY A MATAR!!!! (se lanza hacia Cheese y comienza a golpearlo y salen rodando)

Luigi había perdido de vista a Mario

Luigi: Mario!!! Donde estas?!! No te mueras!!! Te vamos ayudar en el Reino!!!
Yoshi: Con un psiquiatra
Bruno y Luigi: -_-
Bruno: Ya sin bromear hay que buscar a ese tipo loco
Wario: Me pregunto donde estará

Se paran frente un charco de lodo

Toad: No pasaremos por ahí, o si??
Bruno: Tienes miedito de ensuciarte??
Toad: No!! Es que lo podemos atravesar

En eso los chicos ven como Mario tiene a Cheese rodando y golpeándose y atraviesan el charco de lodo embarrando a todos

Toad: No manchen
Bruno: Pues ya te mancharon
Luigi: Vamos con Mario
Wario: No puedo creer que tuviera razón sobre lo de ese koopa!!!
Bruno: Pero porque lo molesta a el?? La venganza es conmigo!!! Lo matare por no molestarme (sale corriendo)
Todos: T_T
Luigi: Vamos por esos locos
Yoshi: solo falto yo (sale corriendo)
Toad: Si esos 4 estan juntos…
Waluigi: Son un verdadero desmadre
Wario: Dejemos de decir tontadas y vallamos


Se encontraron  con Bruno y Mario peleándose por quien deveria matar a Cheese, mientras Yoshi y Cheese abrazados vitoreaban la lucha

Bruno: Yo debo de matar a Cheese!!!
Mario: Me hizo pasar por loco!!!
Yoshi y Cheese: Pelea, pelea, pelea!!!!
Toad: Esto es en serio??
Waluigi: See
Wario: T_T Bueno por lo menos me divierto
Luigi: Creen que se estén lastimando??
Waluigi: Noo!! Se están dando golpecitos amistosos (sarcasmo)
Luigi: No me gusta tu sarcasmo
Waluigi: Pues deja de preguntar cosas tan obvias!!!
Toad: Haber calma!!!!!
Bruno y Mario: (se detienen)
Yoshi: Hay Toad!!!
Cheese: Se acabo la diversión
Bruno: Cheese es mi enemigo!!
Mario: A mi me trae como loco!!
Cheese: Ya chicos dejen de pelear, si quieren matarse mutuamente háganlo y ya pero yo seguire vivo
Bruno: Lo que quieres decir es que unamos nuestras fuerzas para destruirte???
Mario: Y quería conquistar el Reino Champiñon con queso!!!
Toad: Mario si Peach te mirara ahorita te hubiera dado una cachetiza
Waluigi: Me pregunto como estarán las chicas

En el Reino Champiñon…

Las chicas entran al departamento de Bruno, todo desordenado

Peach: Aquí vive Bruno??
Daisy: Es lindo (sarcasmo)

En eso llego un viejo

Viejo: A quien buscan??
Rosalina: A un tipo que vive aquí
Viejo: Son sus amiguitas?? 7u7
Todas: -_- No
Viejo: Se fue a un campamento con unos amigos
Peach: Como se llamaban???
Viejo: Emm… Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Toad, Yoshi y el
Rosalina: Como sabe eso??
Viejo: Me lo dijo y miren (muestra una lista con todos los nombres)
Daisy: Ho bien, voy a matar a Luigi
Peach: Y yo a Mario -_-
Rosalina: Y yo creo que hablare seriamente con Waluigi
Las 3: (Se van al castillo)

Mientras tanto en el bosque Bruno ahorcaba a Cheese y Mario apuñalándolo con una rama de árbol

Todos: -_-
Yoshi: Es hermoso
Toad: Ya hay que detenerlos, si no van a matar al koopa
Wario: Y vamos a comer eso
Waluigi: **Pensando: Hay en serio no eres mas menso porque no eres mas gordo**
Luigi: Hay que quitarlos porque si no aran caldo de koopa…O_O Que babosada acabo de decir!!
Toad: Yaa!!! (les pega en la panza a los 3)
Bruno y Mario: Auch!!
Cheese: Jha a mi no me dolio porque soy un koopa y los koopas tenemos caparazones!!
Toad: (le pega en la cara)
Cheese: Mi hermosa cara!!!
Bruno: En serio?? Que querías hacer?? Acosarnos!?!?!
Wario: Porque eso seria raro
Waluigi: En serio que querías
Cheese: Yo… solo quería disculparme con Bruno
Bruno: En serio??
Cheese: Si
Bruno: (abraza a Cheese) Te perdono!!
Cheese: Pero discúlpate tu tambien
Bruno: Lo siento!!! Es que tenia hambre
Cheese: Ya comprendi
Bruno: Quieres ser mi pequeña mascota
Cheese: Si
Bruno y Cheese: (se van hacia el Reino)
Todos: O_o
Mario: Que acaba de pasar aquí?
Wario: El poder de la amistad…. Raro
Toad: En ese caso es muy extraño
Luigi: Cierto
Waluigi: Sera mejor que nos vallamos al Reino Champiñon
Mario: Que pasaría si las chicas se enteraran de esto??

En el Reino Champiñon, en el castillo de Peach

Peach: (furiosa con Mario)
Daisy: (tranquila y riéndose de la cara de Peach)
Rosalina: (pensando que le diría a Waluigi)

En eso entra Mona

Mona: Y ese milagro que no están con los chicos??
Peach: Se fueron de campamento -_-
Mona: En serio??
Daisy: Si, Luigi esta en problemas porque no nos invitaron
Mona: Idiotas
Rosalina: Cuando lleguen supongo que hablare con Waluigi

En eso se escucha un sonido de carro afuera y luego discusiones de quien abriría la puerta, Rosalina abrió la puerta y miro que los chicos se golpeaban y estaban llenos de lodo

Todos: 0-0 (quietos)
Yoshi: Yo hubiera abierto las puertas por estos gallinas
Mario: No es cierto, tu tambien estabas de gallina
Wario: Tu tambien Mario!!
Waluigi: Ho si el gordo ha hablado
Bruno: Mejor cállate flacucho porque ni tu querías ver la horrible cara de tu novia!!
Luigi: Ho si claro, el tipo que trajo un koopa que lo quiso matar por mucho tiempo
Cheese: Mejor cállate verdito
Toad: Ya callados todos!! Que no ven que las chicas nos ven??
Las chicas: 0-0
Peach: Las que debemos estar enojadas somos nosotras!!!
Daisy: Ho si (cruza los brazos viendo a Luigi)
Mona: Y eso me hace enojar mas contigo Wario
Rosalina: Ok ahora si estoy enojada contigo (ve a Waluigi con ira)
Bruno: Que bueno que no tengo novia
Yoshi: Ni yo (se va)    
Toad: Lo siento Peach por no avisarte…
Peach: Toad tu estas disculpado pero tu no Mario!!
Toad: Bien (entra)
Mario: Maldito champiñón con suerte!!
Peach: Como lo llamaste!?!
Luigi: Ya valiste bro
Daisy: Tu tambien sweety!!
Mario: Pero es que el koopa me trae asi!!!
Cheese: Hoye traquilo bigotes
Mario: -_-
Mona: Alguien puede explicar que diablos pasa aquí??
Cheese: (le cuenta todo)
Bruno: Y te falto lo de los calzoncillos
Wario: Eran para Peach
Peach: T_T (voltea a ver a Mario)
Mario: No es cierto… bueno en parte si pero… no!!!
Bruno: Aun no?? TuT
Mario: Callate Bruno
Luigi: Nomas sabemos una cosa

En eso Mario, Luigi, Wario y Waluigi se arrodillan frente sus respectivas novias

Los 4: Lo sentimos!! (y comienzan a decir el discurso de sus vidas)
Cheese: Si yo fuera una mujer me enamoraría
Toad: El echo de que tu lo digas es extraño
Bruno: Miren princesas (señala a los 4) no miran como sufren por ustedes y Mario casi se vuelve loco por ver tu… (recorre el cuerpo de Peach con la mirada) tu cara
Mario: Bruno, no ayudes
Luigi: Pero si lo sentimos mucho!!!
Daisy: Hay no puedo estar molesta contigo, además yo ya te había perdonado antes de tiempo jeje Te hubieras ahorrado el discurso
Luigi: En serio?? (cara tierna)
Daisy: Si
Bruno: Ahora si Luigi, a jugar con tu novia
Daisy: Ignorare eso -_-
Rosalina: Solo hablare contigo
Waluigi: Pero si me perdonas??
Rosalina: Claro, no puedo estar enojada contigo
Bruno: Pero cuidado con ella, tiene magia
Waluigi: -_- Callate Bruno
Wario: Se que estas enojada enojada por lo de la pizza y lo del campamento pero sin ti soy un idiota
Bruno: Pero si tu siempre has sido un idiota
Wario: Sabes que?? Largate de mi vista
Mona: Esta bien, pero me debes lo de la pizza, porque me la descontaron!!!
Wario: Si Mona (le susurra a Luigi) Hoye tienes 20 champidolares que me prestes
Luigi: -_- No
Mario: Emm… Peach se que no te he mentido antes porque quería pasar mas tiempo con mis amigos, es divertido estar contigo pero es que extrañaba las locuras de Bruno, aunque al final yo sali loco
Peach: Hay Mario, no te puede estar llendo peor, además se que nosotras planeamos cosas sin ustedes
Bruno: (susurra a Mario) Hombres musculosos, muuuyyy muscoloossoosss
Mario: Gracias por la información -_-
Daisy: Jaja hombres musculosos
Mona: Si se nos había ocurrido antes
Bruno: Como supo Yoshi eso??
Peach: Es que a veces duerme en el jardín
Mario: osea que si han visto hombres musculosos!?
Las 4: (se ven entre ellas)
Bruno: No manchen que ellas vieron primero en tanga a otros que a ustedes
Rosalina: No quiero saber como sabes eso -_-
Daisy: Fue idea de Toadette
Toad: En serio??
Mario: Ya, sin bromas, nos perdonan??
Peach: si
Rosalina: Pero bañense
Luigi: Y mas Mario, gracias a el estamos llenos de lodo
Mario: -_-

FIN


Ok eso ultimo no estaba planeado Pero fue divertido No lo fue Bruno No seas aguafiestas Mario A ti no te trataron de loco Bueno después discuten fuera de la despedida no?? Ok -_- Bueno nos veremos en la próxima entrada con una nueva historia, bye bye!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario